sábado, 30 de marzo de 2013

Nuevo comienzo...Indalus.



Cuantos cambios, y tan juntos en el tiempo…La verdad es que me hacen sentir un poco de vértigo.

Hace apenas 15 días que nació nuestra hija, Marina. Fue concebida a bordo del Valparaiso, en un fondeo precioso en una cala de Ibiza. Nos acompañó en la travesía a Cerdeña sin nosotros saberlo, y en la travesía de vuelta a casa, esta vez ya sabiendo que íbamos 3 a bordo.

Dos días después de nacer, cerramos la compra del que va a ser en breve nuestro hogar…El Indalus, un Furia 37.
Se trata de un modelo de barco muy habitable, muy cómodo, con una calidad de construcción muy buena y robusta, unos cadenotes de impresión, y que ha demostrado su buen hacer en navegaciones de altura y en circunnavegaciones.





El nuestro en concreto, lleva varios años bastante dejado, ha sido más una casa que un barco, y se nota que necesita que le devuelvan la vida en lo que a navegación se refiere. Nuestro propósito es vivir a bordo, al tiempo que lo acondicionamos para volver a navegar.

Iré contando aquí las mejoras, cambios, etc., así como las travesías que con el tiempo volveremos a realizar.

4 comentarios:

  1. Muy bien!!!
    Ánimos...
    Sigue contando, que aunque no digamos mucho, seguro que somos varios los que os seguimos...
    Saludos para los tres...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por todo. Espero que pronto nos sigas contando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha llevado un buen rato leerme toda vuestra odisea,¡¡ le habéis echado un par !! Tenéis toda mi admiración por vuestro pundonor y no rendiros ante tantas dificultades, muchas felicidades.
    Que sepáis que lleváis una vida que es mi sueño frustrado...de momento.
    Tenéis ya un nuevo seguidor, soy lo que se dice un novato, llevo menos de 2 años navegando a vela, pero creo que me quedan muchos por delante, con vuestro nuevo barco me dais una envidia enorme ya que navego en un modesto 20 pies.
    Lo dicho, muchas felicidades y ánimo con vuestro sueño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Joaquin del Pangea, también vivimos en un barco, puedes ver " antartica.blogia.com " por si necesitas ayuda, somos de Valenvia. Buena proa.

    ResponderEliminar