viernes, 14 de octubre de 2011

Insomnio

03:00 horas...otra vez despierto...hace noches que no consigo dormir bien, y ésta es una de esas noches. Siento que la cabeza me va a estallar de tanto darle vueltas a las cosas.
Parece que todo vuelve a precipitarse...El lunes tendré el despido sobre la mesa del despacho, y es mi elección aceptarlo y emprender un nuevo rumbo, o permanecer en la"seguridad" momentánea de un puesto de trabajo con contrato indefinido, en una empresa que desea presentar un ERE temporal con reducción de jornada...

A mi...¿que me importan los EREs, las reducciones de jornada, los despidos, indemnizaciones y demás chorradas legales...? Yo estaba bien tal cual estaba todo...El Valparaiso en el agua, mi trabajo que me permite vivir cómodamente...
Por otro lado, la oficina me asfixia...3 años trabajando allí...siempre he sabido que eso no era para mi, pero me he acomodado a la situación. ¿Decidiré lo correcto? ¿serán locuras todos los planes que tengo en la cabeza? ¿Deberia quedarme quieto, que no está el horno para bollos, o es el momento adecuado para "saltar"? Y si no sale bien...¿que pasará?

Por mi tierra hay un dicho... Qui no juga, no guanya...


Vueltas y más vueltas, y ya son las 04:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario